Noticias
20/05/2025
A Mundiña, multiplicando el alma de un clásico
La calle de la Estrella de A Coruña, uno de los ejes gastronómicos más vibrantes de la ciudad, acaba de ser testigo del nacimiento de un nuevo espacio que mantiene intacto el sabor y la esencia de siempre, pero lo hace desde una dimensión muy distinta. El nuevo local de A Mundiña es un ambicioso proyecto en forma y contenido hecho realidad por los equipos de Desarrolla Obras y Servicios.
Con más de 400 metros cuadrados distribuidos entre planta baja y sótano, el proyecto diseñado por Santomé Estudio Creativo ha logrado multiplicar la capacidad del restaurante hasta los 120 comensales, más del doble que su predecesor.
El nuevo establecimiento —ubicado en el número 15 de la misma calle que lo vio crecer durante casi dos décadas— responde con solvencia a un completo programa de necesidades: ampliar la capacidad, optimizar la operativa interna y mantener la identidad que ha hecho de A Mundiña un icono local. La punta de lanza de un referente de la hostelería y la gastronomía del norte de España: el Grupo Amicalia.











