Desarrolla, patrocinador de la IV edición de ‘Desafío Bomberos’

El pasado sábado, la Asociación Deportiva y Cultural de Bombeiros de A Coruña lanzó su cuarto desafío, con más de 600 personas inscritas. Una carrera de 8 km con más de 39 obstáculos en su recorrido que se llevó a cabo en el parque de Bens de la ciudad herculina. El lugar fue idóneo para esta tipo de pruebas, ya que ofrece zonas rápidas y otras más técnicas que, junto con sus rampas y desniveles, convierten a la carrera en casi un “trail” de obstáculos con las mejores vistas de la urbe a lo largo de todo el recorrido.

Desarrolla ha sido patrocinador de este evento por segunda vez desde sus inicios, colaborando una vez más con actividades deportivas saludables e integrándolo dentro de su plan solidario de Responsabilidad Social Corporativa y su compromiso por la recogida de comida para el Banco de Alimentos. Con esta competición, además, se recaudaron fondos para financiar la participación de 17 compañeros en las Olimpiadas de Policías y Bomberos que, este año, se celebran en la localidad china de Chengdu.

La prueba estuvo dirigida a todos los públicos y fue dividida en tres categorías: élite, popular y niños. En esta edición, el equipo de carreras de obstáculos ‘Lobeznos’ consiguió alzarse vencedor del Desafío Bomberos de A Coruña, Andrea Montero fue la mejor en la categoría élite individual femenina y los hermanos Rúa Núñez, Manuel y Ramón obtuvieron plata y bronce en élite individual masculina.

Esta entrada fue publicada en En clave desarrolla. Ir al Permalink. Publicar un comentario . Deja un trackback: URL del Trackback.

Publicar un comentario

Tu correo nunca es compartido ni publicado. Los campos requeridos están marcados *

*
*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>