“Street Art Desarrolla”

“Street Art Desarrolla” es un novedoso certamen organizado por Desarrolla que busca aunar los mundos de la construcción y la arquitectura con la cultura y el arte urbano, transformando un efímero vallado de obra en un gran lienzo.

El encuentro artístico, celebrado el 15 de septiembre en la Plaza de la Fábrica de Tabacos de A Coruña, congregó a ocho artistas que plasmaron su obra ligada a la temática del concurso, construcción y arquitectura, bajo su particular visión personal.

Los premiados fueron elegidos mediante una votación popular a través del instagram @desarrolla.constructora, y un jurado de expertos, que valoraron la fidelidad con la temática propuesta, la calidad artística y la originalidad y creatividad de la obra.

El artista David Muñiz, con 16 puntos, resultó el vencedor de esta cita. Aldara Thunderbird fue segunda con 14,67 puntos y la tercera posición la ocupó ErrE con 13. Fueron también 13 los puntos otorgados a Saek a través del sistema de puntuación, pero la votación del jurado decidió el desempate a favor de ErrE. El resto de la clasificación quedó como sigue: Comaro (10 puntos), Mayo (10 puntos), Xaco (7,33 puntos), Wala (5,67 puntos).

David Muñiz (primer premio)

Aldara_Thunderbird (segundo premio)

ErrE (tercer premio)

Saek

Cómaro

Mayo

Xaco

Wala

Como ganador del concurso, David Muñiz se hizo acreedor de un premio de 1.000 euros, Aldara_Thunderbird se llevó 500 euros por su segundo puesto, y ErrE recibió 300 euros al ser el tercer clasificado.

David Muñiz, ganador del concurso “Street Art Desarrolla” en la entrega de premios

Esta entrada fue publicada en En clave desarrolla. Ir al Permalink.Los comentarios están cerrados, pero puedes dejar un trackback: URL del Trackback.