Desarrolla patrocina la V Travesía Solidaria a nado «de los Inocentes»

La V Travesía a Nado Solidaria de los Inocentes se celebró el pasado 30 de diciembre del 2017, en la playa de Santa Cristina, con la participación de 150 nadadores que cubrieron una distancia de 1.900 metros.

Dentro de la campaña “Construye Vida”, colaboramos una vez más con la Cruz Roja Española, en la recogida de alimentos destinados a las familias con menos recursos de la ciudad, reconociendo así la labor del voluntariado de Cruz Roja, que ayuda a cientos de familias en nuestro país.

La Travesía de los Inocentes arrancaba con un emotivo minuto de silencio en recuerdo de dos conocidos deportistas fallecidos esa semana, Marcos González, «Buly», del Club Atletismo Culleredo y Miguel Derums, remero de A Cabana de Ferrol.

Francisco Cobelo,  Alberto Antelo y Manuel Regueiro se impusieron primero, segundo y tercero, respectivamente, en una prueba en la que, en categoría femenina ganó Bogna Mazur seguida de Alejandra Seoane y Cristina Pino como segunda y tercera clasificadas.

Esta entrada fue publicada en En clave desarrolla. Ir al Permalink.Los comentarios están cerrados, pero puedes dejar un trackback: URL del Trackback.