Desarrolla colabora en la VII edición de la Travesía a nado Sisargas-Malpica

1

Desarrolla colabora en la VII edición de la travesía a nado Islas Sisargas-Malpica, organizada por el Club Travesía Sisargas, con la colaboración del Concello de Malpica, Cofradía de pescadores, Protección Civil y Cruz Roja del mar de Malpica.

La travesía celebrada el pasado domingo 14 de agosto, aúna deporte y solidaridad, donándose el total de la recaudación de las preinscripciones  a la Ong “Save the Children” para su “Programa de atención de la Infancia en España”. Así mismo, al igual que en ediciones anteriores, se ha procedido a la recaudación de productos alimenticios para el Banco de alimentos, destinado a las familias más necesitadas.

12

Un total de 169 participantes se lanzaron a las frías aguas que separan las Illas Sisargas de la playa urbana de Malpica, con el objetivo de recorrer una travesía de 4,2 kilómetros.

8

7

En la categoría masculina, Manuel Regueiro, Fernando Zarzosa y Manuel Verdes se impusieron primero, segundo y tercero, respectivamente, en una prueba en la que, en categoría femenina ganó Ana Pérez, seguida de Sofía Suárez y Susana López como segunda y tercera clasificadas.

5

Fotos de La Voz de Galicia

 

Esta entrada fue publicada en En clave desarrolla. Ir al Permalink.Los comentarios están cerrados, pero puedes dejar un trackback: URL del Trackback.