La empresa Desarrolla triunfa en los Premios Somos Empresa 2015

PremiosSomosEmpresa_4

Desarrolla ha obtenido el Premio Somos Empresa 2015 a la innovación empresarial, galardón que reconoce su actividad empresarial y su capacidad de acometer proyectos de un modo diferente.

La empresa gallega ha logrado este reconocimiento entre un total de 516 pymes españolas, tras haber sido seleccionada como finalista junto con otras dos empresas en la misma categoría: Trasluz Casual Wear S.L. (empresa del sector de la moda infantil y juvenil de referencia en España) y Bultaco Motors S.L. (conocida marca de motocicletas eléctricas con una larga historia en el mundo del motociclismo nacional).

Los premios Somos Empresa 2015 , convocados por el Banco Popular, culminaron con una gala celebrada en el Teatro Real de Madrid la tarde del pasado viernes 2 de octubre, conducida por la periodista Macarena Berlín y amenizada con un concierto de la Orquesta Sinfónica de Madrid dirigida por Inma Shara.

PremiosSomosEmpresa_1

El director comercial y socio de la firma, Gerardo Collazo Esmorís, agradeció a los presentes el reconocimiento y compartió el galardón con toda la plantilla de Desarrolla, a la cual atribuyó el merito del logro conseguido y del crecimiento exponencial de la empresa.

PremiosSomosEmpresa_GC (video)

Vídeo recogida premio y agradecimientos

Desarrolla ha sido fundada con una innovadora visión del sector y con un moderno sistema de gestión totalmente orientado al cliente. En sólo seis años, se ha consolidado como una constructora de referencia en Galicia estableciendo sedes en A Coruña, Santiago, Vigo, Lugo, Ourense, Madrid e Islas Canarias.

Desde sus inicios han implantado un innovador sistema de seguimiento de la ejecución de las obras, que permite a los clientes consultar en tiempo real la evolución de los trabajos, herramienta pionera en empresas de construcción, que pone en valor la transparencia con la que afrontan su día a día y que les distingue de otras constructoras.

Desarrolla-finalista-somos-empresa

Vídeo finalistas Desarrolla

Esta entrada fue publicada en En clave desarrolla. Ir al Permalink.Tanto los comentarios como los trackbacks están cerrados.