Desarrolla galardonada con el Premio AJE 2012 a la gestión empresarial

El salón de actos principal del edificio Área Central de Santiago acogió esta mañana la celebración de la segunda edición del Premio AJE Galicia a la gestión empresarial, en la cual Desarrolla resultó galardonada. El acto estuvo presidio por el presidente de la Xunta de Galicia, don Alberto Núñez Feijoo y por el presidente de Fegaxe, don Daniel Ramos Lobón.

Este galardón valora y reconoce nuestra contribución a la creación de empleo y a la innovación.

En Desarrolla nos hemos consolidado como una constructora de referencia estableciendo sedes en A Coruña, Santiago, Vigo y Madrid, realizando proyectos tanto en ámbito nacional como internacional.

Hemos implantado un innovador sistema de seguimiento de la ejecución de las obras, que permite a los clientes consultar en tiempo real la evolución de los trabajos, herramienta pionera en empresas de construcción, que pone en valor la transparencia con la que día a día afrontamos nuestro trabajo, y por la cual nos distinguimos.

El director comercial y socio de la firma, Gerardo Collazo Esmorís, agradeció a los presentes el reconocimiento y compartió el galardón con toda la plantilla de Desarrolla, a la cual atribuyó el mérito del logro conseguido y del crecimiento exponencial de la empresa.

Esta entrada fue publicada en En clave desarrolla. Ir al Permalink.Tanto los comentarios como los trackbacks están cerrados.