Desarrolla finalista en los XIII Premios Nacionales de Jóvenes Empresarios

El próximo 10 de diciembre se reunirán en Cádiz más de 500 jóvenes empresarios en torno a la Gala de Entrega del XIII Premio Nacional Joven Empresario, entre cuyos finalistas se encuentra Desarrolla como única representante de Galicia.

Desde 1989, la Confederación Española de Asociaciones de Jóvenes Empresarios, cuyo objetivo es apoyar, motivar y orientar nuevas iniciativas empresariales de los jóvenes emprendedores españoles, organiza El Premio Nacional Joven Empresario con la intención de premiar y reconocer la labor y esfuerzo de quienes contribuyen día a día a generar riqueza y empleo en España.

Al igual que en las doce ediciones anteriores de este Premio, han sido invitados a este acto Sus Alteza Reales, los Príncipes de Asturias, quienes contribuyen a apoyar el reconocimiento de este galardón que enaltece la labor de la juventud emprendedora nacional. El Jurado altamente cualificado, está integrado por personalidades de prestigio en el mundo de la economía, la empresa y las finanzas.

En esta edición, Desarrolla, única empresa constructora entre los finalistas, compite junto a otras 18 empresas de diversos sectores, por un Premio que valora junto a un excelente recorrido empresarial, la capacidad de innovación, la búsqueda de nuevos mercados exteriores, el respecto al medioambiente, el relevo generacional y el compromiso social.

Estos Premios cuentan con el patrocinio de distintas entidades, tanto de carácter público como privado, entre las cuales podemos mencionar al Ayuntamiento y a la Diputación Provincial de Cádiz, al Banco Santander, patrono de CEAJE y a la empresa privada SN.

Los finalistas, además de optar al XIII Premio Nacional Joven Empresario 2011, podrán resultar galardonados con alguno de los Accésits que se concederán a la Innovación, a la Internacionalización, al Compromiso Social y al Relevo Generacional.

Lista de los finalistas:

 

Esta entrada fue publicada en En clave desarrolla. Ir al Permalink.Tanto los comentarios como los trackbacks están cerrados.